6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000 6 cuotas sin interés 🔥 / 15% OFF por transferencia / envios gratis a partir de $300.000

 

En esta sección, abordamos las preguntas más frecuentes que nuestros clientes suelen tener. Si hay algo más que necesites saber, no dudes en contactarte con nosotros a través de WhatsApp al (03548) 15597646.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Ofrecemos varias opciones de pago para tu comodidad:

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Realizamos envíos a través de Correo Argentino y Andreani . Tienes la opción de elegir entre:

Cálculo de costos y tiempos

Promoción vigente: ¡Envío sin cargo en compras superiores a $300,000!

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Andreani  y ofrecemos:

Importante

Si no se retira, el paquete vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío para un nuevo despacho.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra. Ten en cuenta lo siguiente:

¿Qué sucede si el artículo que compré no está en stock?

En Las Juanas, actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock. Si, por alguna razón, tu compra no está disponible, te ofrecemos:

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si recibes un producto dañado o en mal estado, contacta con nosotros a través de WhatsApp al 3548597646, y resolveremos el inconveniente a la brevedad.

Esperamos que esta información te haya sido útil. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tu pedido!